Inicio » Béisbol, LVBP

Pérez y Galvis guiaron a Zulia

7 noviembre 2013 359 lecturas Sin Comentarios
Félix Pérez dio jonrón y remolcó cuatro carrreras para las Águilas.

Félix Pérez dio jonrón y remolcó cuatro carrreras para las Águilas. Fotos: AVS

El manager Luis Dorante necesitó cuatro lanzadores y dos entradas ofensivas para que Águilas del Zulia doblegara a Tigres de Aragua, 10 por 6, y empaten la serie particular 2-2.

El abridor de las Águilas, Virgil Vásquez aceptó cinco carreras en el primer episodio con tres extrabases. Jorge Cortes abrió el episodio con triple, le siguió Luis Maza con doble y luego de dos outs, Oswaldo Arcia descargó su primer cuadrangular de la temporada, impulsando tres carreras.

Virgil Vásquez abrió por las  Águilas.

Virgil Vásquez abrió por las Águilas.

Sin embargo, la ofensiva zuliana ripostó en el cuarto episodio con cinco carreras. El importado Carlos Hernández no pudo aprovechar la ventaja. En ese episodio aceptó cuatro imparables de forma consecutiva, siendo el batazo de Félix Pérez el más productivo con vuelacerca de tres rayitas. Zulia se fue arriba 6 a 5.

La estocada final la dieron en el llamado séptimo de la suerte con tres anotaciones. Ender Inciarte inició con sencillo, y luego de un out, el campocorto Freddy Galvis ligó su segundo cuadrangular de la temporada.

Félix Pérez se fue 4-2 con cuatro impulsadas, jonrón, anotada y base robada. Freddy Galvis también llevó cuatro carreras al plato y se bateó de 4-2, jonrón, doble y sacrificio.

Por Aragua destacó Oswaldo Arcia de 4-1, con vuelacerca y tres remolcadas y Héctor Giménez de 3-1, dos remolcadas, boleto, sacrificio y jonrón.

El relevista Yeiper Castillo obtuvo su segundo triunfo de la campaña al lanzar dos episodios claves sin permitir anotaciones, evitando que la ofensiva tigrera anotara más carreras; el perdedor fue Carlos Hernández (1-1).

El out 27 llegó con un excelente dobleplay iniciado por Freddy Galvis por la vía 6-4-3 en combinación con Alí Castillo; Tigres amenazó en ese episodio con dos en bases y un out.

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.