Inicio » Béisbol, LVBP

Zulia barrió a La Guaira (+fotos)

31 octubre 2013 293 lecturas Sin Comentarios
Águilas celebró su segundo triunfo ante los Tiburones.

Águilas celebró su segundo triunfo ante los Tiburones.

Águilas del Zulia aprovechó cuatro errores de la defensiva de Tiburones de La Guaira y además se supo reponer de un primer episodio para el olvido, y sumó este miércoles su octava victoria del año con marcador final de 8-2 en el estadio Luis Aparicio.

“Esta barrida nos da más confianza en casa. El equipo está más compacto y eso se nota. Tenemos más calma con gente en base. No es necesario solamente dar jonrones para ganar lo juegos, la idea es poner la bola en juego”, dijo el mánager Luis Dorante después del encuentro.

Ernesto Mejía, con su tercer jonrón del año, fue uno de los más destacados con el madero.

“Llegamos a la casa con ganas de ganar, de hacernos respetar y simplemente estamos empezando a combinar bien la ofensiva, la defensiva y el pitcheo”.

Wilfredo Boscán se repuso a un mal comienzo y lanzó cuatro entradas.

Wilfredo Boscán se repuso a un mal comienzo y lanzó cuatro entradas.

Mejía destacó el turno en el que pudo conectar el jonrón. “Fue una recta. En el anterior turno le di hit con un slider y sabía que no me iba a tirar lo mismo, por eso me preparé para la recta”.

Silvino Bracho se apuntó la victoria. Bracho (2-1), quien siguió a Jesús Yépez y al abridor Wilfredo Boscán, trabajó 1.2 episodios sin carreras permitidas.

“Me sorprendí bastante que me utilizaran hoy (miércoles) porque antes del juego me comentaron que solo lanzaba i había una situación importante de juego y cuando me llamaron al bullpen llegó mi asombro y me di cuenta que era para enseñarles como estaba de mi lesión”, explicó el lanzador derecho.

Henry Rodríguez anotó una de las carreras de Zulia.

Henry Rodríguez anotó una de las carreras de Zulia.

Por: David Chacón/Notizulia

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.