BéisbolLVBP

Lisson destrozó la fiesta de Águilas

0
Mario Lisson decició el juego con jonrón de tres carreras en el octavo.
Mario Lisson decició el juego con jonrón de tres carreras en el octavo.

Mario Lisson decició el juego con jonrón de tres carreras en el octavo.

Un pitcheo. Un error. En cuenta 1-2, en la parte alta de la octava entrada, Mario Lisson se aprovechó de una equivocación de Yeiper Castillo y le conectó un jonrón, con dos en base, para voltear el marcador, destrozar la fiesta de estreno de Águilas del Zulia en su nido y guiar a los Navegantes del Magallanes a un triunfo 7 por 4 en el Luis Aparicio.

Los zulianos llegaron ganando 3-1 a ese episodio amparados en una joya de Virgil Vásquez, quien lanzó siete capítulos en los sólo permitió un jonrón de Jesús Flores y ponchó a seis. Águilas le había hecho tres al abridor turco, Gustavo Chacín, en el tercer capítulo con dobletes de Alí Castillo y Ender Inciarte.

Castillo no pudo mantener la ventaja con la que entró al octavo y cometió un error que Lisson le hizo pagar caro. “Simplemente el cutter (recta cortada) no le funcionó, no le hizo nada, y Lisson aprovechó para conectar”, dijo Luis Dorante, mánager zuliano.

“Ya lo había enfrentado antes y sabía lo que estaba haciendo. Me dejó una recta alta. Se equivocó”,  describió Lisson de su tercer jonrón del año.

“Ahí perdimos ese juego”, resumió Dorante por el tablazo que puso la pizarra 4-3, a pesar que en el noveno Magallanes sumó tres más con doblete con bases llenas del emergente Erold Andrus y que Águilas hizo una en el cierre del último capítulo.

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

Vinotinto Sub 17 realizó su primer entrenamiento en Sharjah

Previous article

Ernesto Mejía pudiera estar en la lista de fatiga extrema

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol