BéisbolLVBP

Águilas promete seguridad y comodidad en el estadio

0
Yurinder Rincón, gerente de operaciones de Águilas, ofreció seguridad y comodidad para los fanáticos.
Yurinder Rincón, gerente de operaciones de Águilas, ofreció seguridad y comodidad para los fanáticos.

Yurinder Rincón, gerente de operaciones de Águilas, ofreció seguridad y comodidad para los fanáticos.

Este martes inicia la fiesta de béisbol para el fanático zuliano y las Águilas del Zulia ya están preparadas. Yurinder Rincón, gerente de Operaciones del club, explicó las novedades que tiene preparada la organización para recibir al fanático en el estadio Luis Aparicio “El Grande”.

“Este año hemos sido más enfáticos con el tema de la seguridad, en especial en los estacionamientos. Vamos a colocar diferentes puntos de control alrededor del estadio para orientar al fanático. Un primer punto va a estar casi en frente de la Facultad de Veterinaria y desde ahí van a ser recibidos por las autoridades competentes. Entonces, se le indicará al fanático si procede a acceder a la parte interna del estacionamiento (como abonado) o si van al estacionamiento público que estará custodiado por funcionarios de Policía regional, Policía Nacional Bolivariana y Polimaracaibo. La idea es que el fanático se sienta más seguro”, señaló.

Vista al fly

Indudablemente, la mayor atracción que esta temporada ofrecerá el estadio Luis Aparicio está relacionada al nuevo alumbrado que exhibirá el coso marabino. “El tema de las luces será la vedette. La obra quedó tan bien ejecutada que ahora la pelota brilla. La idea es ofrecer un espectáculo de primera”, explicó Rincón en referencia a la obra que tuvo un costo aproximado de 12 mil bolívares.

Asimismo, el directivo también comentó que el área interna tendrá más fluidez. “En la parte de la cara del estadio, es decir, la zona donde está la estatua y la feria de comida, ya no vamos a tener vehículos estacionados, pues esa parte quedará como un bulevar o una caminería”.

A partir de hoy las taquillas estarán abiertas desde las 8.00 de la mañana y se empleará el tradicional sistema de límite de tres tickets por persona.

Por: Hender Áñez/La Verdad

Importados aguiluchos rindieron en el arranque

Previous article

Así presenta Fifa a la vinotinto Sub 17 (listado con dorsales)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol