BéisbolLVBP

Mejía e Inciarte ya practican

0
Ender Inciarte y Ernesto Mejía ya se uniformaron.
Ender Inciarte y Ernesto Mejía ya se uniformaron.

Ender Inciarte y Ernesto Mejía ya se uniformaron.

El line up del mánager Luis Dorante va tomando forma. Este martes se presentaron en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, los criollos Ernesto Mejía, Ender Inciarte y el lanzador Daryl Maday.

Inciarte viene de una temporada sólida en doble A con los D-Backs de Arizona luego de formar parte del roster de Grandes Ligas de los Filis de Filadelfia en la jornada de inauguración. “Fue una gran experiencia, aprendí mucho. Las cosas pasan por algo, soy muy joven todavía y si se fijaron en mi fue por algo”, señaló el jardinero.

El jugador Más Valioso de la temporada 2013-14, Ernesto Mejía también se uniformó con el equipo a nueve días de comenzar la temporada. “Me tomé unos días libres, vengo de jugar más de 250 juegos desde el año pasado, pero aquí estoy dispuesto a dar lo mejor con el equipo”, dijo el llanero.

Mejía viene de ser líder en carreras empujadas en la liga internacional y segundo en jonrones, con la filial triple A de los Bravos de Atlanta, pero no recibió el llamado a Grandes Ligas. “Esas son cosas que no puedo controlar solo jugar y esperar”.

El inicialista tiene una meta este año con el equipo rapaz: ser campeón. “El año pasado jugué la final con Cardenales y es muy emocionante. Quisiera jugar una final con las Águilas con todo el grupo que estamos aquí”.

Inciarte y Mejía tomaron su primera práctica de bateo y esperan ir tomando el ritmo durante los próximos días.

Tercer importado

El tercer importado del equipo Daryl Maday entrenó en el complejo para convertirse en el tercer jugador foráneo con club. El lanzador, de los Gigantes de San Francisco, dejó marca de una victoria, dos derrotas, 13 juegos salvados y efectividad de 4.17 en ligas menores.

“Lipso Nava y me habló de esta Liga y de venir aquí, es mi primera experiencia aquí”, dijo el derecho, quien fue sometido a una operación Tommy Jhon en el 2006.

“Estoy bien físicamente, no necesito muchos días para ponerme en forma, antes de venir aquí estuve lanzando”, agregó Maday, quien se une a Josh Schmidt y Mark Minicozzi.

Rutina

En la jornada de este martes se realizó el primer juego interescuadras en el complejo, en el cual destacaron con el madero Alí Castillo, Luis Ugueto, Juan Apodaca, Francisco Arcia, José Flores, mientras los lanzadores Manuel Olivares, José Sánchez, Deivis Mavarez, Moisés Meléndez, Julio Vivas, Marcos Tábata se montaron en el montículo.

Llegada de importados

Para esta noche se espera la llegada del lanzador Virgil Vásquez y del jardinero Kevin Cyle Hankerd. El jueves lo harán los técnicos James Dismuke, Derek Botelho y el outfielders Félix Pérez.

El noveno importado rapaz Roydrick Merritt arribará a la capital zuliana el 6 de octubre, dos días después lo hará Dwayne Pollok.

Merritt viene de jugar en la liga de México con el equipo Olmecas de Tabasco y dejó marca de 0-2 y efectividad de 5.40.

Por: Rafael Petit/Prensa Águilas

Michelle Romero, un orgullo zuliano

Previous article

Águilas cuenta con sus «caballos» criollos

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol