Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Sandoval utilizará lentes para jugar

26 febrero 2010 1.219 lecturas Un Comentario
Ya Sandoval comenzó a practicar con las gafas.

Ya Sandoval comenzó a practicar con las gafas.

Pablo Sandoval anunció que los lentes que utilizó ocasionalmente en la temporada 2009-2010 de la LVBP, ahora se los pondrá durante todo el campeonato 2010 del beisbol de Grandes Ligas.

Así lo anunció su equipo, Gigantes de San Francisco, a través de su cuenta oficial en Twitter.

El primer mensaje que publicó el club decía así: “Sandoval acaba de anunciar que usará gafas durante esta temporada”. Al escrito lo acompañaba una link que hacía ver la imagen en la que aparecía “Pandoval” con sus nuevos lentes.

En el segundo texto que enviaron los de la bahía se leía lo siguiente: “Sandoval bateó .330 el año pasado, cuando no podía ver con claridad. Cuídense lanzadores”.

Los fanáticos de “Kung Fu Panda” no se quedaron atrás, y debajo de la grafica comentaron sus impresiones sobre el nuevo utensilio del antesalista venezolano. “Me gustan, en especial porque son de color naranja”, dijo una de las seguidoras del carabobeño.

Vía: Líder

Un Comentario »

  • NORKIS dijo:

    pablo eres lo maximo. soy tu fans y me considero la numero 1. sigo cada uno de tus juegos. siempre sere tu fansn ¨ni te imaginas lo que daria por conocerte en persona¨…………… eres demasiado incre. que dios te bendiga Para que sigas siendo el MEJOR.
    MILES DE BESOS Y ESPRERO ALGUN DIA PODER CONOCERLO..

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.