Sandoval no rebajó lo esperado

Pablo Sandoval se reportó con antelación a los campos de entrenamiento.

Pablo Sandoval se reportó con antelación a los campos de entrenamiento.

La famosa “Operación Panda” ha cumplido su función en Pablo Sandoval, quien rebajó hasta 12 libras (5,450 kilos) desde que se le implementó el programa físico en noviembre.

Pero, según una publicación del San Francisco Chronicle, el proceso de pérdida de peso se estancó y el carabobeño no pudo llegar tan delgado como sus compañeros.

El trainer de los Gigantes, Dave Groeschner, afirmó que la venida de Sandoval a Venezuela causó un estancamiento en el programa.

“Aún no está en su peso ideal. Queremos que se establezca en doscientos cincuenta libras (113,390 kilos), pero sigue siendo un trabajo en progreso”, aseguró.

Sandoval dijo que durante su estadía en el país sólo aumentó una libra (0.453 kilos). “El no haber avanzado tampoco fue un gran retroceso”, dijo Groeschner, que también reconoció que el antesalista retornó con las piernas más fornidas.

Los Gigantes quieren que Sandoval coma mejor. Desde que llegó a Arizona, se alimenta con comidas pre-empacadas y ya retomó su programa de ejercicios.

Vía: Líder

Etiquetas:  ,

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.