BéisbolLVBP

Colin Curtis llega el jueves para las Águilas

0
Colin Curtis propescto de los Yanquis viene de superar una operación en el hombro.
Colin Curtis propescto de los Yanquis viene de superar una operación en el hombro.

Colin Curtis propescto de los Yanquis viene de superar una operación en el hombro.

Este jueves aterrizará en Maracaibo el jardinero de los Yanquis de Nueva York, Colin Curtis. Así lo manifestó el gerente general de los emplumados, Ruperto Machado, quien señaló que el patrullero debería ser inscrito en el róster de 34 para la cuarta semana de la actual temporada de la LVBP.

“Él está en plena forma. Estuvo en Tampa practicando por cuenta propia, hablamos con su agente y nos garantizó que estará aquí antes de lo previsto”, dijo el directivo.

Curtis tenía fecha de llegada para el 8 de noviembre, pero la inesperada partida de Brian Dopirak obligó a la directiva a adelantar su arribo.

El estadounidense viene de someterse a una operación en el hombro derecho a comienzos de campaña en las Grandes Ligas, luego de que se lesionara en el spring training.

Por otra parte, informó que el lanzador Ryan Reid, inscrito ayer en el róster, acudirá hoy martes a la liga paralela junto a Amalio Díaz, quien está día a día a raíz de fatiga en el hombro.

“La idea es que arroje unas dos entradas allá y pruebe su brazo. Este sábado tiró un juego simulado, lo más probable es que se integre al equipo el jueves en Caracas y pueda ver acción entre viernes y sábado. Creemos que inicialmente puede ayudarnos en el bullpen”.

La rotación de esta semana la lidera Austin Bibens, seguido de Dwayen Pollok, Boscán, Schmidt, Jones y otra vez Bibens.

Por: Francisco Zambrano/Líder

Venezolanos cumplieron su sueño de entrenar con el Madrid

Previous article

Ronald Vargas se volvió a lesionar (video)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol