BéisbolLVBP

Águilas tendrá el Luis Aparicio

0
El estadio Luis Aparicio necesita algunas obras.

El estadio Luis Aparicio necesita algunas obras.

La marea bajó y Águilas del Zulia logró el arrendamiento del Luis Aparicio “El Grande” por cinco años más. uego que la gerencia rapaz expresara sus intenciones de mudar al equipo, en caso de existir un acuerdo, el ministro del Poder Popular Para el Deporte, Héctor Rodríguez, y el presidente de la novena zuliana se reunieron para firmar el documento que les garantiza el hogar a los aguiluchos.

En el convenio se especificó que modernizarán las instalaciones del nido. Las refacciones se ocuparán se mejorar el sistema de luces, el engramado y las gradas.

También se especificó que los marabinos contarán con un nuevo sistema de seguridad y espacios para actividades protocolares.

El ministro Rodríguez aseguró el mantenimiento del estadio se realizará los 365 días del año.

El “Pachencho” también cobró

En medio de la firma, el ejecutivo anunció que el estadio de fútbol José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo fue incluido en el convenio que el Ministerio del Deporte asumió con la dirigencia de las Águilas.

Rodríguez garantizó una inversión de 14 millones de bolívares para recuperar toda la instalación, incluyendo el engramado, sillas, área de prensa y alrededores del estadio. Los trabajos empezarán en los próximos días.

Vía: Líder

Zulia FC fortalece la zona defensiva

Previous article

Eder va por el partido 100

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol