BéisbolLVBP

Águilas anuncia su mánager en abril

0

Jody Davis fue el Mánager del Año.

Jody Davis fue el Mánager del Año.

El nuevo gerente general de las Águilas del Zulia, Ruperto Machado, finalizó ayer su gira por los campos de entrenamientos junto a su grupo de trabajo para afinar detalles de cómo armará al equipo rapaz para la temporada 2011-12 del béisbol venezolano. En la agenda el principal punto más allá de observar los candidatos a la importación, está definir quién será el mánager de las Águilas la próxima zafra.

«Hemos tenido una gira muy productiva. Dejamos estupendas relaciones con varias organizaciones (Astros, Filis, Yankees, Cachorros y Piratas), con las que estaremos trabajando para la próxima temporada», señaló Machado, vía telefónica desde Florida.

«Sabemos que tenemos que tomar la decisión del mánager y ya estamos muy metidos en este tema. Hay varios nombres ya seleccionados pero tenemos estudiar la mejor opción para el equipo. Hay propuestas de los Filis, Astros, Yankees o Cachorros, para obtener el mánager».

Jody Davis, quien fue el estratega rapaz la pasada campaña y terminó como Mánager del Año, también está en la lista de opciones, pero el no tener trabajo en la actualidad le coloca un gran obstáculo para repetir este año. «El próximo 6 de abril tomaremos la decisión».

Mastroianni y Quintero

Sobre la importación, Machado señaló que el principal objetivo es repetir al jardinero Darin Mastroianni. «Los Azulejos quedaron muy conformes con su trabajo en Venezuela. Él también ha manifestado sus intenciones de regresar, por lo que haremos el mayor esfuerzo para que regrese la próxima campaña».

Austin Bibens fue otro de los señalados por el nuevo directivo zuliano. «Jorge (Urribarrí) habló con Austin en Arizona y le dejamos saber que está en los planes». Los serpentineros Amaury Sanit y Josh Schmidt, también aparecen en el listado.

«Pepo» dejó abierta sus intenciones de manejar el regreso a la divisa del receptor Humberto Quintero. «Vamos a trabajar en eso. Por ahora todo está en palabras. Él nos dijo que le gustaría volver con el equipo».

Cambio

José Castillo y Jackson Melián, pasaron a Bravos de Margarita por los servicios del careta Yorvit Torrealba, y los novatos Junior Subero y Dixon Machado, quienes llegan a los Leones del Caracas.

Por: Wilmer Reina/La Verdad

Farías destacó el equilibrio

Previous article

Agenda 31/03/11

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol