Carlos González va por la graduación

El jardinero ya lució en la postemporada pasada con los rocosos.

El jardinero ya lució en la postemporada pasada con los rocosos.

Un cerro de expectativas hay con Carlos González y su eventual protagonismo con los Rockies de Colorado en la temporada de 2010.

El zuliano sorprendió al cuerpo técnico y a los parciales del equipo del Oeste de la Liga Nacional en la pasada Serie Divisional con un soberbio despliegue ofensivo.

El jardinero soltó 10 imparables ante los Filis de Filadelfia y empató el récord de hits de la franquicia en esa instancia.

Ahora el guardabosque acudirá al spring training en Tucson, Arizona, con la convicción de obtener la absoluta confianza del mánager del club, Jim Tracy.

Según un análisis del Denver Post, el de 24 años podría abandonar la concentración primaveral como el jardinero izquierdo regular y primero o segundo en el orden al bate.

Además, el veloz pelotero saldrá en pos de su primera temporada de 162 partidos, luego de establecer topes en juegos (89), carreras (53), hits (79), dobles (14), triples (7), jonrones (13), fletadas (29), bases robadas (16) y average (.284).

“Fue una experiencia bonita, muchos pensaban que iba a devolverme a las menores, pero, afortunadamente, pude terminar arriba”, comentó el jugador en medio de su pasantía con las Águilas en la LVBP.

Durante los dos primeros meses de la zafra pasada, González no pudo producir como era esperado, pero en agosto se reivindicó con seis bambinazos y .371 de average. El clímax llegó en los playoffs. Si eso continúa así, entonces habrá Carlos para rato.

Vía: Líder en deportes

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.