Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas en terapia intensiva

9 enero 2011 757 lecturas 3 Comentarios

José Pirela ha lucido con el bate.

José Pirela ha lucido con el bate.

Las Águilas del Zulia comprometieron sus opciones de clasificar a la final al caer, este domingo, por quinta vez seguida en el Round Robin al ser dejados en el terreno 4 carreras por 3 por los Bravos de Margarita, que enviaron a los rapaces al sótano de la tabla de posiciones. En el estadio Nueva Esparta, el zuliano Jean Carlos Boscán conectó, en el noveno inning y con las bases llenas, el batazo que empujó, en las piernas de Francisco Leandro, la carrera de la victoria para los insulares que barrieron a las emplumadas y llegaron a dos victorias tras perder sus primeros cuatro duelos.

El cubano Amaury Sanit lanzó un buen juego, pese a que con un balk permitió que le empataran el juego a tres carreras en el quinto episodio, después que los zulianos se habían ido adelante 3 por 1 en el cuarto gracias a jonrón de José Pirela e imparable productor de dos de Juan Apodaca.

Águilas, que ganó sus dos primeros y ha perdido los cinco siguientes, completará este lunes, ante los Leones, la mitad del calendario del todos contra todos y para alcanzar, al menos, las nueve victorias tendrá ganar siete de los nueve juegos restantes.

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Twitter: @gilbertogv

3 Comentarios »

  • KIKE dijo:

    Antetodo mis felicitaciones al Sr Jody Davis, al gerente deportivo Jorge Urribarri y mas extensivas al gerente general Luis Rodolfo Machado ya que si se lo hubiesen propuesto es imposible hacerlo tan mal. De verdad que no se quien es el peor de los tres. El Sr Davis no deja de sorprender, un manager que toca en le primer y segundo inning y en el noveno con el juego empatado no lo hace, dejo en turnos claves al joven inciarte con posibilidades de empujar ante Reyen Pinto ( ZURDO grandes liga ) y Jusmeiro Petit ( Grandes liga ) con hombre en tercera y segunda con un out el resultado fue 2 ponches y ojo la cual no es del muchacho que tiene un super futuro, pero que para turnos claves existen los bateadores emergentes. Es increible como Rodney Medina batea de 4 – 4 al dia siguiente no juegue siendo el pitcher contrario derecho. Al gerente deportivo Jorge Urribarri que puedo decir de el maravilloso trabajo sobretodo en el round robin ya que se empesino en 2 dominicanos que anuncio con bombos y platillos desde el 27 de diciembre el resultado fue uno no vino y el otro llego el dia 3 en la noche. No salgo de mi asombro si desde el 28 de diciembre clasificaste de segundo y que solo contabas con tres importados ( Scdmit, Sanit y Pollock ) por que no aprovechaste para escoger tus 4 sustituciones que viendo como se desarrollaron las cosas estas serian ( Luis Gimenez, cesar suarez, enrique gonzalez, jean machi ) ya que grube de seguro lo hubiese tomado otro equipo. El sr Luis Rodolfo que caro te va a salir no haber hospedado a erold andrew en el hotel del lago los 4 juegos que quedan lo veran tu mama y tu familia en el estadio ha no me acordaba de los estafados que compraron los abonos.

  • tete dijo:

    la verdad es que me da tristeza por el equipo por los jugador pero mas por la fanaticada que siempre los apoyas y la gerencia no le para ni pelotas lo de ellos es ver el estadio a rebentar y no es solo es es la competencia lo que hace a un equipo grande ddicen por hay tenemos equipo para rato con todo ese golpe de muchacho si es verdad pero ya la gente quiere un titulo para el zulia soy aguilucho hasta la muerte pero por que si el año pasado votaron a eduardo perez por que este año no se hace lo mismo con el gringo hijo de perra de jody davis no te queremos fuera al igual que el gerente deportivo por hay me dijeron fuentes ligadas al equipo que hasta este año estaba con nosotros gorge urribarri entonces o somos o no somos la ley es para todos AGUILAS A LA CARGAAAAAAAA

  • Emiro dijo:

    Y que será de la vida de Gerardo Parra? Por qué la directiva no nos dá una explicación clara de donde se encuentra y por qué no ha jugado?. O es que acaso van a hacer lo mismo que hicieron con Callaspo?. Es frustrante ver como se regalan juegos como el de anoche.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.