Inicio » Béisbol, LVBP

Errores hunden a las Águilas

22 diciembre 2010 989 lecturas Un Comentario
Douglas Arguello no fue efectivo en su salida.

Douglas Arguello no fue efectivo en su salida.

La mala salida de Douglas Argüello tuvo de cómplice la deficiente labor defensiva de las Águilas del Zulia que vieron perder su cadena de tres triunfos al hilo al sucumbir, este martes, 5 carreras por 3 ante los Navegantes del Magallanes en el inicio de una serie de dos juegos en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo. Cuatro carreras, tres de ellas sucias, permitió el zurdo en dos entradas y dos tercios, en las cuales regaló par de bases por bolas. Fueron cuatro los errores rapaces, dos de ellos de Henry Rodríguez.

Zulia descontó, en el quinto, con doble de Rodríguez y sencillo productor de Rodney Medina. Dos más hicieron los rapaces en el octavo con tubey del debutante Ender Inciarte y otro biangular de Medina, además de imparable de José Pirela.

La reacción zuliana no pudo ser mayor en el noveno, pese a que los dos primeros bateadores se embasaron por boleto, sin embargo los debutantes Inciarte y Rómulo Ruiz fallaron, al igual que Medina.

Este miércoles Josh Schmidt será el abridor rapaz en el último encuentro como local en la campaña regular.

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Twitter: @gilbertogv

Un Comentario »

  • manolo dijo:

    que duro es jody davis para tocar la bola, noveno inning dos en base sin out y no movio a los corredores, amigo gilberto tu puedes preguntarle por que dirige tan mal, es muy conservador, hay que hacerle entender que dirige en una liga para ser campeon.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.