El jardinero dominicano Fernando Martínez fue elegido el domingo como Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe.
El toletero de los campeones Leones del Escogido bateó .348 con dos jonrones y cuatro remolcadas.
Martínez, de 21 años, es una de las joyas de los Mets de Nueva York, pero se ha visto aquejado por numerosas lesiones. El jardinero izquierdo sólo disputó un partido en el clásico del año pasado en Mexicali, donde sacudió un bambinazo.
El Escogido, monarca tras vencer por 7-4 a los Leones del Caracas en el último duelo, tuvo a cinco jugadores en el equipo de estrellas.
Su pitcher cubano Raúl Valdés, ganador del domingo, fue elegido como el mejor abridor zurdo, mientras que su compañero puertorriqueño Nelson Figueroa recibió el premio al mejor derecho.
Además, fueron incluidos el primera base Kevin Barker y el intermedista Pablo Ozuna.
Puerto Rico, que terminó segundo con récord de 4-2, fue el país con más representantes en la escuadra ideal con siete: el torpedero Angel Sánchez, el jardinero derecho Armando Ríos, el jardinero central Jesús Feliciano, el catcher Edwards Guzmán, el relevista derecho Pete Parise, el zurdo Efraín Nieves y el manager Mako Oliveras.
El antesalista Vinicio Castilla y el bateador designado Raúl Padrón fueron los únicos representantes de México y Venezuela, respectivamente.
Vía: Agencias
Comments