Los Navegantes del Magallanes se llevaron el segundo de la final ante los Leones del Caracas al imponerse 12 por 10 este viernes en Valencia. En una fiesta de batazos, la ofensiva bucanera fue mucho más que su eterno rival. Durante todo el compromiso se vivió un auténtico toma y dame por parte de los dos equipos. Este domingo se reanudará la serie desde las 6 de la tarde con el tercer partido en el estadio Universitario de Caracas.
Navegantes de Magallanes superó este viernes 12 carreras por 10 a Leones de Caracas para colocarse a dos triunfos de lograr su undécimo título de la pelota profesional venezolana.
Por segundo día consecutivo, los lanzadores capitalinos carecieron de fórmula para dominar la ofensiva de la nave turca, la cual conectó 17 imparables, cuatro más allá de las cercas.
Miles de fanáticos disfrutaron el triunfo de Navegantes en su cuartel general, el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, sede de los dos primeros duelos de la gran final pactada de siete a ganar cuatro.
Aunque los Leones lucieron mejor al bate que la víspera, cuando fueron blanqueados 0-9, su reacción resultó insuficiente.
La serie se reanuda este domingo en Caracas.
Navegantes y Leones protagonizan la final soñada de la pelota local, espectáculo solo presenciado en dos ocasiones anteriores, ambas con victoria de los magallaneros.
Via: Agencias