BéisbolGrandes Ligas

Bartolo Colón va por el liderato histórico de victorias entre latinos

0
El dominicano Bartolo Colón busca lanzar en su temporada 21 en las Grandes Ligas. Foto: MLB.com

El dominicano Bartolo Colón busca lanzar en su temporada 21 en las Grandes Ligas. Foto: MLB.com

El nombre de Bartolo Colón en las Grandes Ligas es rápidamente relacionado con durabilidad y sobrevivencia al máximo nivel del béisbol mundial. El dominicano, que debutó en 1997 en las Mayores con los Indios de Cleveland, está en el campo de entrenamientos de los Rangers de Texas buscando la oportunidad de lanzar en su temporada 21 en la Gran Carpa y comenzar a asumir lideratos históricos entre sus compatriotas y latinos.

El diestro se ha convertido en una de las principales atracciones del béisbol estadounidense en los últimos años y en 2018 promete no ser la excepción. Colón es el protagonista de la nueva entrega del segmento #EnLaMira, que realiza el equipo de EnLaPizarra.com para las redes sociales de @ESPN_Beisbol. El nativo de Altamira, República Dominicana, está a cuatro victorias de convertirse en el quisqueyano con más victorias en las Grandes Ligas, superando al Salón de la Fama Juan Marichal (243), y a seis de ser el máximo ganador latino, dejando atrás la marca de Dennis Martínez (245).

Además necesita 34.2 entradas para llegar a 3.400, 13 juegos lanzados para los 550 y 46 ponches para los 2.500. Este fue el diseño proporcionado por EnLaPizarra.com sobre esas cifras para ser publicado en @ESPN_Beisbol:

Gerardo Parra y Énder Inciarte debaten en @ESPN_Beisbol: ¿Quién es mejor? ¿Real Madrid o Barcelona?

Previous article

José Ureña cosecha los frutos de su trabajo en Marlins

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol