BéisbolGrandes Ligas

Asdrúbal Cabrera quiere ser camarero en 2018

0
El venezolano Asdrúbal Cabrera podría ser utilizado como antesalista. Foto: Getty Images

El venezolano Asdrúbal Cabrera podría ser utilizado como antesalista. Foto: Getty Images

El venezolano Asdrúbal Cabrera va a una nueva temporada con los Mets de Nueva York, este 2018 quiere cambiar de posición después de estar jugando entre la tercera y la segunda base el año pasado. Ahora busca establecerse como titular en la intermedia.

El criollo se ha mantenido como estelar en el cuadro a pesar de no ser el campocorto principal, porque ahora será el rol de Amed Rosario, a quien ven como un jugador con mucho futuro en el equipo de la Gran Manzana.

“La tercera base no es fácil, cuando me trasladaron durante la temporada fue difícil, así que sí pre ero la segunda”, declaró Cabrera al periodista Kevin Kernan del New York Post.

En su segunda temporada de contrato con los neoyorquinos comenzó a jugar en posiciones distintas al shortstop, algo que no fue de su agrado e incluso estuvo buscando un cambio a San Francisco en junio pasado.

El oriundo de Puerto La Cruz jugó 44 compromisos en tercera la campa– ña anterior y 32 como camarero. En su carrera ha visto acción en 1.047 veces en el campocorto, solo 45 en la esquina caliente y 242 en segunda.

Ofensiva contradictoria

El de los Leones del Caracas en la pelota criolla muestra mejores números con el madero cuando cubre la antesala, en estos casos batea .350 en 824 turnos a diferencia del .272 que promedia como antesalista en 163 presentaciones con el madero.

De por vida registra .270 en 1.382 encuentros con 139 cuadrangulares, 630 carreras remolcadas en 11 años como grandeliga.

Lo que ayudaría a Cabrera es que los Mets sumen un antesalista agente libre como Todd Frazier o Eduardo Núñez, quienes son los mejores peloteros sin contrato en la actual temporada baja para esa posición.

Por: Diario Versión Final.

Guerrero, Robles y Jiménez entre los prospectos con las mejores herramientas

Previous article

Ezequiel Carrera está preparado para competir por un puesto en Toronto

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol