Inicio » Béisbol, En portada, Serie del Caribe

Listos los Leones de Venezuela

31 enero 2010 1.381 lecturas Sin Comentarios
El zuliano Carlos Maldonado será el receptor titular de los venezolanos.

El zuliano Carlos Maldonado será el receptor titular de los venezolanos.

Los Leones del Caracas terminaron de definir el roster con el que, a partir de este martes, disputarán la Serie del Caribe Margarita 2010. Un total de 10 lanzadores reforzarán a los melenudos, así como tres jugadores de posición. Ya se perfila un line up e incluso los nombres de los integrantes de la rotación, que sería de, al menos, cinco hombres.

El cuadro capitalino, a través de su página web oficial, hizo el anuncio de las incorporaciones, este sábado, de los serpentineros José Sánchez, Edgar Estanga y Gabriel García, quienes se unen a los otros 10 jugadores confirmados este viernes.

Además se ratificó la presencia, para abrir un juego, de Guillermo Moscoso, quien probablemente suba a la lomita en el segundo o tercer juego del clásico caribeño.

Así las cosas, entonces el staff de abridores quedaría conformado por Moscoso, Heath Totten, Jason Simontacchi, Ramón Ramírez, José Sánchez y José Ortegano, si es que el mánager Dave Hudgens decide tener una rotación de seis hombres. Sólo falta definir el orden.

También se perfila que los melenudos jugarían de la siguiente manera a la defensiva: Carlos Maldonado como receptor, Jesús Guzmán en la inicial, Luis Maza camarero, Oscar Salazar antesalista, Gregorio Petit en el campocorto, Michael Ryan jardinero izquierdo, Erold Andrus en el central, Jackson Melián patrullero derecho y Raúl Padrón como designado.

El cerrador sería Orber Moreno, mientras que Elio Serrano fungiría como setup. Queda René Reyes como principal bateador emergente.

Roster completo:

Lanzadores: Darwin Cubillán, Orber Moreno, Guillermo Moscoso, Rayner Oliveros, José Ortegano, Heath Totten, Jason Simontacchi, Ramón Ramírez, Eric Junge, Elio Serrano, Yoel Hernández, Edgar Alfonzo, José Sánchez, Gabriel García y Edgar Estanga.

Receptores: José Lobatón y Carlos Maldonado.

Jugadores de cuadro: Marwin González, Jesús Guzmán, Gregorio Petit, Raúl Padrón, Eduardo Pérez, Luis Maza y Oscar Salazar.

Jardineros: José Duarte, Jackson Melián, César Quintero, Michael Ryan, Erold Andrus y René Reyes.

Texto: Gilberto González

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.