Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

Ron Washington renunció como mánager de Texas

5 septiembre 2014 309 lecturas Sin Comentarios
Ron Washington se separó del cargo de dirigente de Texas.

Ron Washington se separó del cargo de dirigente de Texas.

Los Rangers anunciaron que Ron Washington ha renunciado como manager del equipo.

El presidente de operaciones de béisbol y gerente general de Texas, Jon Daniels, dijo lo siguiente a través de este comunicado:

“Ron Washington nos informó que ha elegido renunciar como manager de los Rangers, para atender un asunto personal fuera del terreno. A la vez que estamos decepcionados, aceptamos la decisión de Ron y estamos agradecidos por los muchos aportes que brindó en la organización de los Rangers en los últimos ocho años”.

El coach de la banca, Tim Bogar, ha sido designado dirigente interino de los Rangers para el resto del 2014.

Washington fue nombrado manager de Texas el 6 de noviembre del 2006. Su récord fue de 664-611. Es el piloto más ganador en la historia del equipo, además de ser líder en juegos dirigidos con 1275. Llevó a los Rangers a las Series Mundiales del 2010 y del 2011, además del Juego del Comodín del 2012.

Vía: Las Mayores

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.