Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Scutaro ya comienza a agradar

5 marzo 2010 327 lecturas Sin Comentarios
Marco Scutaro ya empezó a mostrar sus caulidades defensivas.

Marco Scutaro ya empezó a mostrar sus cualidades defensivas.

La primera jugada de Marco Scutaro en un partido de pretemporada demostró claramente por qué los Medias Rojas contrataron al torpedero venezolano. El nuevo campocorto de Boston realizó una extraordinaria atrapada y comenzó una doble matanza que rescató al pitcher Josh Beckett de un aprieto en el primer inning.

En el cuarto acto, Scutaro fildeó otra difícil roleta para sacar de out al primer bateador en el triunfo del jueves por la noche 2-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

“Cuando la gente lo vea jugar se darán cuenta pronto por qué lo queríamos”, comentó el mánager de Boston, Terry Francona. “Esas fueron jugadas realmente buenas”.

Trabaja duro

Scutaro y el intermedista Dustin Pedroia se quedaron el viernes en la sede de pretemporada de los Medias Rojas para trabajar junto en la sincronización de la defensa, mientras otros jugadores viajaron para un partido contra los Mellizos.

Ambos han tenido una buena química desde el principio pero están decididos a seguir mejorando.

“Desde el primer día supe que estaríamos de acuerdo. Él sabe cómo jugar y comunicarse”, indicó Scutaro. “Creo que no habrá ningún problema”.

Pedroia jugó el año pasado con seis campocortos _el venezolano Alex González, el dominicano Julio Lugo, Nick Green, Jed Lowrie, Gil Velázquez y Chris Woodward. González terminó la temporada en el puesto y es considerado como mejor a la defensiva que Scutaro.

Sin embargo, ambos culminaron la campaña pasada empatados en cuarto puesto entre los torpederos de las mayores con porcentaje de fildeo de .984.

Y Scutaro es un pelotero más completo. Bateó .282 con 12 jonrones, 100 anotadas, 162 hits, 35 dobles y 90 boletos en 2009 con los Azulejos de Toronto, todas las mejores cifras en su carrera.

“Hemos visto lo que ha hecho en los dos últimos años. Es fabuloso, será divertido jugar con él”, comentó Pedroia. “Se enorgullece en lo que hace, en los entrenamientos fildea las roletas como si fuese un partido”.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.