Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Martín Pérez fue un clavo en abril (+videos)

2 Mayo 2014 966 lecturas Sin Comentarios
Martín Pérez es el as de los texanos.

Martín Pérez es el as de los texanos.

El lanzador venezolano Martín Pérez fue designado este viernes jugador del mes dentro de la organización de los Vigilantes de Texas.

Fanáticos y prensa especializada en la cobertura de la novena ranchera, escogieron al serpentinero criollo, quien culminó Abril con foja de 4G-1P y efectividad de 2.95 en seis presentaciones.

Además de convertirse el abridor que más victorias consiguió durante el período inicial de la campaña en la Liga Americana, el criollo cosechó dos blanqueos y una seguidilla de 26 entradas sin permitir anotaciones, la quinta más larga en la historia de la franquicia.

En 42.2 tercios de labor, el llanero permitió 14 carreras limpias y 34 hits, ponchó a 26 rivales y otorgó 12 salvoconductos.

Sus mejores actuaciones las llevó a cabo el 18 y 23 de abril, fechas en las que sometió a las ofensivas de Chicago (Medias Blancas) y Oakland con sendos blanqueos.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.