Una semana después de ser internado de emergencia en el Área de la Bahía, el Salón de la Fama boricua Orlando «Peruchín» Cepeda se recupera poco a poco de un problema cardíaco, informaron los Gigantes de San Francisco en un comunicado el lunes.
«La Familia Cepeda quiere darle las gracias a la familia del béisbol por sus preocupaciones y buenos deseos por Orlando», expresaron los Gigantes en dicha comunicación. «Nos complace informar que Orlando continúa haciendo un progreso significativo cada día y está demostrando grandes señales de mejoría. Por favor, continúen manteniéndolo en sus pensamientos y oraciones».
Cepeda, de 80 años de edad, hizo una presentación pública en enero para celebrar el 80 cumpleaños de Willie McCovey en el AT&T Park.
Cepeda debutó en Grandes Ligas en 1958 como primera base de los Gigantes y se convirtió en uno de los mejores bateadores de su era. Once veces convocado al Juego de Estrellas, Cepeda ganó un título de Serie Mundial y el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional con los Cardenales en 1967.
Por: Las Mayores.
Comments