En la gran manzana fue una sorpresa el cambio de Yangervis Solarte, quien hace unos meses era el «jugador sensación» de los Yanquis de Nueva York.
Ayer el venezolano llegó a San Diego, su nueva casa, y fue recibido de gran manera por el alto mano del equipo. Anoche vistió el uniforme de los Padres y compartió unas palabras con el manager del equipo, Bud Black, quien elogió su trabajo ante los medios de comunicación.
«Fue bueno para él venir al dogout y conocer a los chicos», manifestó Black a la web oficial del equipo. «Él está emocionado de ser un jugador de los Padres, está emocionado de estar aquí. Él sabe que esta es una gran oportunidad para él. Vamos a sacarlo de allí (del dogout) mañana (hoy) y vamos a ver lo que puede hacer».
«Él es un jugador muy completo. Vamos a lo utilizamos alrededor del diamante. Me gusta el hecho de que él es versátil y me gusta el hecho de que está jugando bien este año».
Solarte, quien dejó con los Yanquis en esta temporada un promedio de bateo de .254, con seis jonrones y 31 carreras remolcadas, debutará hoy como segunda base.
El venezolano también expresó por las redes sociales su agradecimiento por esta nueva oportunidad en su carrera.
«Nuevas oportunidades, gracias a mi Dios», escribió Solarte en su cuenta en instagram, donde colgó una foto conversando con Black.
Vía: El Universal
Comments