BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Galarraga: «Tenía que hacerme respetar»

0
Armando Galarraga perdió el control y armó una trifulca.

Armando Galarraga perdió el control y armó una trifulca.

Días agitados para los lanzadores venezolanos en 2010, Carlos Zambrano a control de ira, Johan Santana acusado de asalto sexual, Francisco Rodríguez de agresión y ahora Armando Galarraga protagonista de un altercado en el dogout de los Tigres de Detroit con los catchers Álex Ávila y Gerard Laird. El mismo que fue alabado por la opinión pública a raíz de su comportamiento ejemplar y comedido luego del frustrado juego perfecto del 2 de junio, simplemente, explotó y debió ser separado por sus compañeros, no sin antes darle en la cabeza a Laird.

“Él (Ávila) me dijo algo que no me gustó en el montículo. Me dijo que hiciera las cosas mejor de mala manera y me salí de control”, declaró el derecho al periodista de Líder y Deportes Unión Radio, Efraín Ruiz Pantin. “Tal vez no debí haber reaccionado así, pero sentí que en ese momento debía echarle un parao”, sentenció.

Galarraga aseguró que hizo un esfuerzo para no montar un show en pleno morrito. “Esperé a sacar el cero para decirle unas cosas, tenía que hacerme respetar, estaba enojado”.

El cumanés sentenció que este año ha sido de altas y bajas. “El factor suerte no me ha acompañado, he tirado juegos muy buenos, pero las cosas no han salido, pese a todo este año me siento mejor, creo que puedo terminar fuerte”.

Por: Francisco Zambrano/Líder

Abreu: «El cambio a primer bate dio resultado»

Previous article

Polideportivo cumpleaños en medio del abandono

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol