El jardinero, Carlos González tuvo una noche de ensueño tras conectar tres jonrones y comandar la ofensiva de los Rockies de Colorado que vencieron por segundo juego corrido a los Rojos de Cincinnati 12×4 en el Great American Ball Park. El zuliano viajó cinco veces al plato con los tres estacazos, para llegar a 17 en la zafra, seis carreras empujadas para totalizar 42 y tres anotadas; dejando promedio ofensivo de .313. Los jonrones del zuliano fueron en la primera, cuarta y octava entrada.
González igualó a Miguel Cabrera como los únicos venezolanos con 2 juegos de 3 o más jonrones en Grandes Ligas y con Dioner Navarro son tres los criollos con tal cifra de bambinazos esta campaña.
También Jonathan Herrera conectó de 4-1 con carera anotada, boleto y ponche.
El lanzador ganador fue Jon Garland quien trabajó seis entradas de cuatro carrera, cuatro hits, un boleto y tres abanicados y dejó foja 4-6 con 5.82 de efectividad.
La derrota la cargó el abridor de los Rojos, Pedro Villarreal con labor de 3.2 entradas de hasta 10 inatrapables, seis carreras limpias, dos pasaportes y dos ponches.
Por: Joiner Martínez/Líder
Comments