El toletero venezolano de los Tigres, Miguel Cabrera, ya ha vivido algo del pasado durante la serie interligas ante los D-backs en Phoenix.
Para poder contar en el lineup titular con el también venezolano Víctor Martínez, quien normalmente es el bateador designado de Detroit, el piloto Brad Ausmus colocó a Cabrera en la antesala para el primer compromiso de los Felinos ante Arizona y Martínez en la inicial.
Pero Cabrera tiene experiencia en la posición, al ser tercera base durante su tiempo en los Marlins y las dos temporadas de Prince Fielder en los Tigres.
A pesar de los cambios de posición durante la carrera de Cabrera, a Ausmus no le preocupa que el venezolano regrese a la antesala para tres partidos.
«Lo colocamos en la tercera base en los Entrenamientos de Primavera porque sabíamos que en la segunda semana de la temporada jugaríamos en San Diego y Los Angeles», explicó Ausmus. «En aquel partido de pretemporada se notó bastante cómodo ahí. Jugó en esa posición por años, así que es como montar una bicicleta».
Vía: Líder
Comments