Miguel Cabrera fue designado el Jugados de la Semana en la Liga Americana. El venezolano tuvo una destaca actuación en la ofensiva y guió a los Tigres de Detroit a culminar la primera semana de acción de la campaña con marca invicta de 6-0.
El venezolano bateó para .520 y es el líder en imparables con 13 en 25 turnos, además sumó par de cuadrangulares, igual número de dobles, ocho impulsadas y cuatro anotadas.
«Me siento muy bien, siento que estoy viendo la pelota muy bien, estoy tratado de conseguir mis lanzamientos y hacer buen swing», afirmó Cabrera, según publicó la prensa en Detroit.
En la Americana, el venezolano fue líder en total de bases alcanzadas (21), hits y porcentaje de embasarse (.586). Además, empató por el primer lugar en impulsadas y en el segundo puesto en promedio y slugging (.840), reseñó AP.
El domingo conectó sus dos primeros jonrones del año ante los Indios para llegar a 392 en su carrera. En la serie en Cleveland bateó 11 hits en 14 turnos, con dos cuadrangulares y seis remolcadas.
Por: Gilberto González/@GilbertoGV
Comments