Cinco años después de fungir como el cerrador y una participación en el Juego de Estrellas, el venezolano Edward Mujica está de regreso a los Cardenales.
El club de San Luis le otorgó al derecho un contrato de Ligas Menores, aunque no incluye una invitación a los Entrenamientos de Primavera con el equipo grande.
Mujica tuvo el mejor momento de su carrera de 11 años con los Cardenales, quienes lo adquirieron en el 2012 por medio de un cambio con los Marlins. El diestro concluyó aquella campaña con 1.03 de efectividad y WHIP de 0.87 en 29 presentaciones.
Tras firmar con los Medias Rojas en el 2014, Mujica también tiró por los Atléticos, Filis, Reales, Mellizos y Tigres en un trecho de tres años. Dos de aquellos clubes lo dejaron en libertad a mediados de temporada y el tiempo de Mujica en la Gran Carpa ha estado limitado a cinco juegos desde el 2015.
En 56 episodios por la sucursal Triple-A de los Tigres el año pasado, Mujica ponchó a 46 bateadores, recetó nueve pasaportes y terminó con promedio de carreras limpias de 2.57. Concedió siete carreras en su breve estadía con el equipo grande de los Felinos.
Comments