BéisbolLVBP

Baldwin mandó desde la lomita

0

Andrew Baldwin fue electo Pitcher del Año de la 2010-2011.

Andrew Baldwin fue electo Pitcher del Año de la 2010-2011.

El líder en efectividad y entradas lanzadas de la presente campaña, Andrew Baldwin sumó 161 puntos para obtener el Premio Carrao Bracho de LineUp International según la votación coordinada por Numeritos Gerencia Deportiva para El Pitcher del Año. El escopetero de la tribu piel azul realizó un total de 12 aperturas en la ronda regular, terminando tercero entre los lanzadores con más juegos ganados, sumando 5 lauros, pero con un porcentaje de carrera limpias permitidas de 2.08, la mejor de la zafra, en 73.2 entradas lanzadas, la mayor cantidad de innings trabajados para un lanzador. Baldwin fue cuarto en abanicados con 47.

El nativo de Minnesota acaparó 22 de los 45 votos posibles para el primer lugar, 16 para el segundo y 3 para el tercero, lo que totalizaron 161 puntos.

También obtuvieron votos para el primer lugar Yorman Bazardo (11), Ryan Volgsong (10), Ronald Belisario (1) y Jean Carlos Granado (1).

El regreso del año

Esta temporada estuvo llena de peloteros que, por una u otra razón, no venían de sus mejores campañas en nuestra pelota pero que la 2010-2011 sirvió para su renacer. Los Jorge Julio, los Buttó, los Camacho, los Petit y otros más entraron en competencia ante el conclave de 45 comunicadores que dieron su veredicto para elegir a EL REGRESO DEL AÑO, distinción que se dará a conocer este jueves 13.

CRONOGRAMA DE ANUNCIOS

  • 13 de enero Regreso del Año
  • 14 de enero Manager del Año (Premio Alfonso «Chico» Carrasquel
  • 15 de enero Novato del Año
  • 16 de enero Más Valioso (Premio Víctor Davalillo)

Por: Prensa Lvbp

A Wilson le gustaría ser gerente de Águilas (audio)

Previous article

Suspendida primera etapa de la Vuelta al Táchira

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol