Guillermo Quiroz, Alex Torres y Arsenio León se unen al roster de las Águilas del Zulia para la segunda semana de la temporada 2010-11, donde los rapaces jugarán cinco partidos en casa. Los jugadores que ceden su puesto en el roster de 32 son los lanzadores. Julio Torrealba, joven recién firmado y sin actividad en la semana, Eduardo Pérez (IP: 2.0 CL: 4) y el receptor Juan Apodaca, con fuerte cuadro gripal. Pérez y Torrealba se unirán al equipo de la liga paralela.
Quiroz, quien pasó la mayor parte de la temporada entre las filiales doble A y triple A de Seattle y finalizó en las mayores de la organización, dará experiencia detrás del plato al mánager Jody Davis y fortalece la ofensiva.
El careta se encuentra a seis jonrones de igualar la marca de la franquicia en poder de Leonel Carrión con 31.
Los dos lanzadores que ingresan al roster provienen del cambio que llevó a Alberto Callaspo al Magallanes.
Alex Torres, de 23 años, quien abrirá uno de los partidos de la serie contra Bravos, participó en la clasificación doble A con Tampa Bay, donde ganó once compromisos por seis derrotas y efectividad de 3.47.
En 27 aperturas lanzó 142.2 entradas y está previsto que en su primera apertura lance tres episodios. El nativo de Valencia recibió la autorización de Tampa de trabajar 30 innings en Venezuela.
Por su parte, el bullpen zuliano recibe el brazo del derecho Arsenio León, perteneciente a los Astros de Houston con participación en la liga instruccional de los siderales, llegando en condiciones de lanzar y darle profundidad al departamento de relevistas.
Por: Prensa Águilas