Notas destacadas

¿Cómo va el Torneo Grita Clausura 2022?

0

En lo que va del torneo clausura, hemos visto unas buenas  rachas  de equipos, como los más grandes han estado en puestos muy bajos, también se han visto acontecimientos bastante duros como lo fue el episodio de Querétaro, pero no podemos dejar pasar por alto que nos han traído muchas alegrías.

Hasta el momento algunos equipos ya han disputado su jornada número 11, lo que significa que quedan 6 jornadas por jugarse la clasificación a las eliminatorias, los puestos de liguilla, y por si fuera poco, los equipos más bajos de la tabla también querrán pelear el repechaje.

Tabla General

Imagen cuenta de Instagram de La Liga MX @ligabbvamx

Como hemos podido ver a lo largo de estas 11 jornadas, los equipos que se han podido mantener en lo puestos más altos y que han tenido un ritmo constante de suma de puntos son Pachuca que no ha bajado del top 3 desde que comenzó el torneo, Puebla que anteriormente era líder pero que por algunos empates y la única derrota que registran bajaron hasta el tercer puesto, y sin dejar a Atlas y a Tigres, podemos decir que en caso de los «rojinegros» no se han movido casi ya que el 4to puesto prácticamente se lo han adueñado, y los «felinos» que son de las plantillas mas solidas en todo el torneo.

Mejores plantillas defensivas

Imagen cuenta de Instagram de La Liga MX @ligabbvamx

Para este torneo clausura hemos tenido bastante sorpresas, y en este caso son los «tusos» quien ha dado la mayor impresión, ya que son lideres en el torneo y además son el equipo que es más difícil de poderle anotar y solo han dejado entrar 8 tantos, esto nos deja con la sensación de que Pachuca es el equipo a vencer y que el equipo que se enfrente a ellos en las eliminatorias tendrá una ardua tarea. Otro equipo que a pesar de no tener tan buenos resultados se posiciona como el 3er menos goleado es Rayados de Monterrey que acumula 9 tantos en contra.

Mejores plantillas ofensivas

Imagen cuenta de Instagram de La Liga MX @ligabbvamx

Que Tigres sea el equipo más prolífico en el arco no sorprende tanto, ya que cuenta con una delantera de primera y que además es el equipo en donde milita el goleador del torneo, el francés André-Pierre Gignac el cual lleva en su cuenta goleadora 13 tantos hasta el momento, y se espera que termine la temporada con más de 20 goles. Por su puesto no podía dejar de estar en el top 3 el líder del torneo que a pesar de no tener un goleador definido que tenga una suma que se muestre y compita contra los goleadores del torneo, le siguen muy de cerca a los «felinos».

¿Carlos Vela volverá a su mejor nivel en la MLS?

Previous article

México busca CERRAR su clasificación a Qatar contra Estados Unidos

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.