Luis Blasini, gerente deportivo de los Navegantes del Magallanes, habló sobre la necesidad que tenía el equipo valenciano de adquirir un relevista zurdo, para justificar el canje con los Tigres de Aragua en el que enviaron al experimentado Freddy García y recibieron a José Mijares para llenar esa vacante.
Blasini, que se encuentra en Margarita para atender a la convención anual de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, declaró en Los Cronistas que Mijares se encuentra entrenando en Maracay. Además, afirma que conversó con el zurdo sobre su nuevo compromiso en Venezuela. Sin embargo, resalta que depende del jugador querer jugar en el circuito local.
El directivo fue consultado acerca de otros peloteros que militan en Grandes Ligas y que puedan regresar al torneo local. Por supuesto, Johan Santana fue el primero de la lista. “Santana tiene todas las ganas y disposición de jugar en Venezuela”, asegura Blasini. La disponibilidad de Santana por motivos contractuales y de salud no han permitido la vuelta del Gocho a Venezuela.
El caso de Eliézer Alfonzo, quien ha declarado su deseo de abandonar el equipo, está pendiente por resolver. “Ningún pelotero es intocable y nosotros no estamos para complacer a nadie; el tendrá sus razones”, así de enfático fue el ejecutivo antes de despedirse.
Vía: DUR
Comments