Marwin González no esperó mucho para uniformarse con su nuevo equipo y con un rostro tranquilo, más bien ansioso, comenzó a entrenar con las Águilas del Zulia.
A su llegada al estadio Universitario, el grandeliga de los Astros de Houston se mostró relajado. Bromeó con sus antiguos compañeros de Leones y aprovechó para conocer un poco más a los que serán ahora serán su familia en la pelota venezolana.
«Me siento contento de estar en esta parte del estadio (ahora). Tenía ansias de vestir este uniforme y ayudar al cien por ciento a mi nuevo equipo», afirmó González al momento de pisar el terreno de la UCV.
El criollo, sabe muy bien cual será su rol dentro de las Águilas y por ello indicó que espera prepararse estos cuatro días que restan de semana, con el fin de estar listo para el próximo martes. «Lamentablemente no puedo estar esta semana, pero espero que el martes ya pueda entrar en acción y estar a tiempo completo con el equipo y ayudar como lo hacía con los Leones», añadió el bigleaguer.
Por: Víctor Boccone/Últimas Noticias
Comments