Carlos González tomo el bate y comenzó nuevamente a entrenarse con las Águilas del Zulia, ¿Por qué? El bigleaguer zuliano no pierde las esperanzas de uniformarse con el equipo rapaz en lo que resta de campaña. “Me preparo por si hay una sorpresa. Ojalá que pueda existir una, yo todavía no pierdo la esperanza de jugar con el equipo y estoy entrenando para eso y para mantenerme en forma”, dijo González ayer luego de retomar las prácticas de bateo.
“Espero que los fanáticos entiendan que esto ha sido algo muy difícil, pues la negociación con Colorado ha sido la que ha parado todo y por jugar uno o varios juegos no se puede arriesgar el trabajo de muchos años de esfuerzo”.
Atento
González llegó hace un par de días de los Estados Unidos, donde se reunió con su agente Scott Boras, para afinar detalles de la negociación que mantiene con los Rockies, sobre una posible extensión de contrato.
“Hay adelantos, pero no me gustaría dar muchas novedades, eso podría afectar la negociación. Estoy abierto a sus propuestas y realmente estoy buscando lo más beneficioso para mí y la organización”, dijo «CarGo».
“Me reuní con mi agente en Florida recientemente y hablamos de muchas cosas, sobre todo del valor que han adquirido los peloteros en el mercado, luego de los contratos de (Jayson) Werth y (Carl) Crawford”.
Si bien el dueño de los Rockies Dick Monfort, le negó a La Verdad, los rumores sobre una propuesta de 100 millones de dólares, González dejó la puerta abierta a la posibilidad de una jugosa contratación.
“Puede existir, todavía hay que esperar lo que dice el gerente general (Dan O’Dowd), quien lleva las contrataciones. Seguimos en la misma página, siguen las conversaciones, estoy dejando todo en manos de mi agente y espero que lleguemos a algo bueno para todas las partes”.
Por: Wilmer Reina/La Verdad
Comments