¡En La Pizarra celebra su octavo aniversario!

EnLaPizarra.com cumple ocho años siendo un portal web y una herramienta de alta calidad en el deporte global. Foto: EnLaPizarra.com

EnLaPizarra.com, que nació en 2010 como un portal informativo dedicado exclusivamente al deporte alcanzó en poco tiempo reconocimiento por su labor informativa, incluyendo diversos premios de periodismo. Ese gran éxito se ha extendido durante los últimos años y gracias a eso hoy celebra su octavo aniversario.

Cumpliendo con la evolución que año a año tiene el periodismo, EnLaPizarra.com se ha venido redimensionando para convertirse en una organización multinacional, con sede principal en la ciudad de Miami, Estados Unidos, que se encarga de brindar asesoría y servicios integrales de comunicación, dirigidos principalmente al deporte, a través de diversos medios.

Con especialistas de los más altos niveles, en sus diferentes sedes, EnLaPizarra.com ofrece servicios que van desde el diseño y creación de páginas web para medios, atletas y empresas, manejo de redes sociales, producción de radio y televisión, además del manejo de imagen individual y corporativa, publicidad, marketing, relaciones públicas, prensa, videos y fotografías profesionales.

Entre sus principales aliados EnLaPizarra.com cuenta con ESPN International, Venezuelan Umpire Camp Cárdenas Sports Media, que le brindan un respaldo y le otorgan un prestigio por el cual ya es reconocida en países como Venezuela, Panamá y Estados Unidos.

No te pierdas de todo el contenido que a diario es actualizado EnLaPizarra.com, así que síguenos en nuestras redes sociales @EnLaPizarra en Twitter e Instagram, sumado a la página de Facebook enlapizarra.com estarán disponibles todas las herramientas que poseemos para exponer nuestras potencialidades.

EnLaPizarra.com cumplimos ocho años y seguimos con el objetivo de seguir creciendo y con ánimos de expandirnos en cada una de nuestra área. ¡Gracias por preferirnos!

Por: Mireya Torres

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.