Fuera de JuegoNotas destacadas

Johan Santana admite que lanzó una «canita al aire»

1
Johan Santana declaró ante la policía por el caso.

Johan Santana declaró ante la policía por el caso.

Si el miércoles se hizo pública la demanda que se entabló contra Johan Santana sobre una supuesta violación, misma sobre la que no quiso comentar debido a que nunca procedió por falta de pruebas, este jueves se dio a conocer la entrevista que tuvo con las autoridades en la que admite haber tenido relaciones sexuales con la demandante.

De acuerdo a los documentos obtenidos y publicados por el portal thesmokinggun.com, el «Gocho» admitió el año pasado haber tenido sexo con una mujer, quien se mantiene en el anonimato, en un terreno de golf de Fort Myers.

El 27 de octubre, en el complejo deportivo, Santana y la mujer se encontraron y salieron a caminar por los terrenos. «Comenzamos a besarnos y a abrazarnos, hasta que comenzamos a tener relaciones en pleno campo», dice el merideño en su entrevista con la policía del Condado Lee, en Florida.

El día después del supuesto asalto sexual, la «agraviada» entabló la demanda en contra del as de los Mets de Nueva York, alegando que intentó contener numerosas veces al zurdo pero que él la obligó.

Santana no volvió a saber más de la mujer luego de esa noche. Ahora, casi ocho meses después del suceso, sale a la palestra la infidelidad del «Gocho», un aspecto que contrasta enormemente con la imagen tranquila que proyectaba tanto fuera como dentro del terreno.

Bomba

A Santana, casado y con tres hijos, le pudiera salir cara su «canita al aire», en especial por esa personalidad tan pulcra a la que tenía acostumbrados a sus seguidores.

El «Gocho», previo al encuentro del miércoles entre los metropolitanos y los Tigres de Detroit, no quiso comentar respecto a la acusación y sólo se limitó a decir que el caso estaba cerrado, sin afirmar o negar el suceso.

Los Mets se mantienen al margen de la controversia, catalogándola como un asunto personal. Se desconoce el próximo paso del merideño en cuento a este caso.

Por: Daniel Villalobos/La Verdad

Greivis Vásquez a la NBA con Memphis (video)

Previous article

Greivis: «No puedo dejar mal a mi país»

Next article

You may also like

Comentar