Inicio » Béisbol, Fuera de Juego

Le arrancó un pedazo de oreja a su compañero (+video)

20 mayo 2014 1.330 lecturas Sin Comentarios


Alex Guerrero y Miguel Olivo se vieron involucrados en una pelea durante el octavo inning del juego de hoy entre los Albuquerque Isotopes y los Salt Lake Bees, filiales triple A de los Dodgers y los Angelinos, respectivamente.

La pelea, que obligó a detener el encuentro por algunos minutos, se produjo en el dugout entre Guerrero y Olivo -ambos miembros del equipo de Albuquerque-.

Scott Boras, agente del infielder cubano, le informó al periodista de la cadena estadounidense FoxSports Jon Morosi, que su cliente debió ser sometido a una cirugía plástica en la oreja, ya que una parte de la misma fue “arrancada de un mordisco”.

Boras agregó que la policía estaba investigando los hechos del incidente y hablando con testigos.

Se desconoce el tiempo que Guerrero estará fuera de acción por la recuperación.

Una fuente de los Isotopes le aseguró a milb.com, que el manager Damon Berryhill convocó a una reunión a puerta cerrada en la que estaría presente todo el equipo y el vicepresidente de los Dodgers De Jon Watson.

Además, la organización de los Ángeles emitió un comunicado en el que asegura que hará las investigaciones pertinentes y que rechaza este tipo de comportamiento de parte de sus peloteros.

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.