Inicio » Grandes Ligas, LVBP, Venezolanos

Fallece el ex grandeliga venezolano Marcos Carvajal

25 enero 2018 583 lecturas Sin Comentarios

Marcos Carvajal lanzó con Águilas, Caribes, Cardenales y Leones en el béisbol venezolano. Foto: Líder En Deportes.

De mínima estancia con los Marlins y de paso corto por la vida. Marcos Carvajal, quien vistiera el uniforme de los peces en Grandes Ligas, falleció este miércoles en Ciudad Bolívar a causa de una pulmonía que no se atendió a tiempo por falta de medicamentos, uno de los azotes de la sociedad venezolana.

Según reportes de prensa de esa nación Carvajal no pudo recibir las medicinas para tratar una pulmonía que le venía aquejando en los últimos días y su cuerpo no resistió la enfermedad. Al morir tenía 34 años.

Carvajal debutó en las Mayores en la temporada del 2005 con los Rockies de Colorado para los cuales trabajó 53 episodios con efectividad de 5.09; su período con los Marlins resultó menor al laborar solo cuatro entradas en el 2007 con promedio de carreras limpias de 6.75.

En Venezuela, a Carvajal se le recuerda por su cambio a los Leones del Caracas procedente de los Cardenales de Lara junto con Jesús “Chucho” Guzmán, uno de los peloteros más importantes de los últimos tiempos.

Durante su carrera en la liga invernal de su tierra, Carvajal lanzó para los Caribes de Anzoátegui, Caracas, Lara y las Águilas del Zulia.

Después de su retiro del béisbol, el lanzador derecho se encontraba trabajando en su natal Ciudad Bolívar junto a su familia.

Por: El Nuevo Herald.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.