Inicio » Béisbol, LVBP

CarGo no estará en el roster de esta semana

29 noviembre 2010 921 lecturas Un Comentario
El zuliano siempre ha mostrado el interés de uniformarse de aguilucho.

El zuliano siempre ha mostrado el interés de uniformarse de aguilucho.

Carlos González ya tiene días entrenando con las Águilas del Zulia y hoy de ninguna manera será inscrito en el róster de 32 de las Águilas del Zulia, sentenció ayer Jorge Urribarrí, gerente deportivo del club. “Todavía falta que firme con nosotros y que Colorado le dé el permiso”, aseveró el ejecutivo. Aunque el campeón bate de la Liga Nacional está ilusionado con la idea de reforzar a la novena naranja, la última palabra la tienen en el Norte.

“Nuestra organización siempre ha estado abierta para que los peloteros jueguen en el Caribe”, dijo Francisco Cartaya, jefe de scouts de los rocosos en nuestro país.

“Aunque eso compete a la presidencia y la gerencia general, yo no veo problema alguno en que González se uniforme con Zulia”, apuntó.

“Yo no he recibido una comunicación oficial de parte de Colorado para no dejarlo jugar”.

Por: Francisco Zambrano/Líder

Un Comentario »

  • javilucho dijo:

    q raro siempre la novela…. ahora juega al final de diciembre y fuera de forma osea puro ponche puro mercadeo para llenar el estadio….

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.