BéisbolLVBP

Anthony Lerew se valió de su hazaña

0

La primera mitad de campaña no podía concluir sin un hecho histórico, y los comunicadores sociales lo complementaron con otro. Así que, sin discusión, el lanzador de Navegantes del Magallanes Anthony Lerew es el JUGADOR MULTINALCIONAL DE SEGUROS de la sexta semana del Campeonato Don Adolfo Álvarez Perera.

El nativo de Carlisle, Pennsylvania fue el protagonista del décimo sexto No Hit No Run en la LVBP, y por primera vez en la historia de la votación al JUGADOR DE LA SEMANA esta se alcanza por unanimidad. Y es que no podía ser de otra forma.

La joya lanzada por el miembro de la organización Reales de Kansas City es la novena en la liga un escopetero logra en nueve entradas, la tercera en los últimos 20 años. También es el décimo tercer No Hitter que se ve el circuito nacional durante una ronda eliminatoria.

En definitiva, solo cuatro boletos separaron a Lerew de la perfección. En esas 9 entradas enfrentó a 24 bateadores, de los cuales abanicó a 5, dejando su efectividad en 1.11, departamento que pasó a comandar en la LVBP.

El detalle para poner la guinda al pastel de la hazaña de Lerew es que, Navegantes del Magallanes propinó su primer No Hit No Run a su eterno rival: Leones del Caracas. Es el tercero que propina Magallanes, y el tercero que recibe Leones de por vida.

Por: Prensa Lvbp

CarGo va por el MVP contra todo pronóstico

Previous article

CarGo se quedó corto ante Votto y Pujols

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol