BéisbolLVBP

CarGo quiere jugar desde el 1 de diciembre

0
La gerencia zuliana confía que González se uniformará de naranja.

La gerencia zuliana confía que González se uniformará de naranja.

El buen momento que viven las Águilas del Zulia da para todo. Incluso para ser optimistas en la continuidad de los lanzadores Alex Torres y Austin Bibens, así como la posible incorporación de Carlos González en el mes de diciembre. Jorge Urribarrí, asesor deportivo de la novena naranja, mostró parte de esas esperanzas. “Lo de Bibens (quien habría realizado este miércoles su última salida) no es definitivo. Tengo la esperanza de que pueda hacer, al menos, dos salidas más”, manifestó, sin dar nada como un hecho. “Es difícil garantizarlo, es lo que estamos tratando de conseguir”.

El gerente zuliano también explicó que “el mismo Torres es el que estará gestionando la continuidad del permiso, eso es muy importante y ojalá Tampa Bay lo tome en cuenta para que se quede un tiempo más con nosotros”.

Sobre González, el directivo mantuvo el discurso esperanzador. “Mientras nadie nos diga que no, entonces nosotros seguimos pensando en que estará jugando. Ahora si llega a firmar un millonario contrato multianual, pues ahí se pueden complicar las cosas”.

Durante la presentación del Premio Luis Aparicio, este jueves, CarGo anunció que espera poder estar en acción desde el primero de diciembre, aunque todo depende del viaje que realizará a los Estados Unidos a finales de esta semana.

Mantendrán la fisonomía

Urribarrí dio como un hecho que Tony Campana no vuelva al equipo. “Es casi imposible”, al tiempo que aseguró estar buscando “otro jardinero, porque queremos mantener al equipo así como está”, descartando de plano traer a un tercera base importado.

El jardinero será Ty Wright, quien pertenece a la organización de los Cachorros de Chicago y que llegará este viernes a Maracaibo. Wright bateó .284 en doble AA con 10 jonrones y 51 carreras remolcadas en 289 turnos, mientras que en AAA ligó para .240 con siete dobles y 16 empujadas en 175 veces al bate.

“¿Nos ha hecho falta un tercera base para estar de primeros?”, se preguntó. “No, entonces seguiremos jugando con los criollos ahí”, se contestó Urribarrí, quien confía en que José Pirela sea el dueño de la esquina caliente. El infielder de los Yankees se unirá al equipo alado el fin de semana.

“Yo sólo tengo pendiente reforzar el pitcheo. Ya llegó Douglas Arguello y después vendrán Amaury Sanit y Jeff Gray. Ahora si se incorpora Carlos González, entonces sí cambiaríamos uno de los dos jardineros”, explicó.

Por: Gilberto González/Notizulia

Twitter: @gilbertogv

Se acabó la racha de Águilas

Previous article

CarGo cumple su sueño y hoy recibe el Luis Aparicio (video)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol