BéisbolLVBP

Jason Dobuois no dejó para nadie en la semana

0

En una semana donde el saldo salado fue negativo, el jardinero de Tiburones de La Guaira Jason Dubois acaparó la mayoría de los votos emitidos por los comunicadores que dan cobertura al pasatiempo nacional, en su temporada 2010-2011, y lo hicieron acreedor del premio JUGADOR MULTINACIONAL DE SEGUROS correspondiente a la tercera semana de acción.

Pese a la semana negativa del conjunto litoralense, Dubois sacó a relucir todo su poder en esta tercera vuelta de torneo. El martes frente al Magallanes despachó su tercer batazo de circuito completo del año, y remolcó par de carreras en el triunfo de su equipo. El viernes ante los bengalíes despacho su cuarto vuelacercas y remolcó tres (3) de las siete carreras que le dieron la victoria a los escualos.

En definitiva totalizó 18 visitas oficiales al plato, despachó una docena de imparables, que incluyeron tres (3) cuadrangulares, para dejar promedio de .667. Además remolcó a siete compañeros hasta la casa, lugar que pisó en cuatro (4) oportunidades. El de Virginia Beach gestionó tres (3) pasaportes, pero lo abanicaron en la misma cantidad.

Además de Dubois, también se escrutaron los votos para Michael Ryan (27%); Mark Trumbo (9%); Jesús Guzmán (2%) y Marwín González (2%).

Por: Prensa LVBP

Zulia llegó a puerto seguro

Previous article

Gerardo Parra se une al nido

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol