Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Martínez quiere retirarse en Boston

8 febrero 2010 994 lecturas Sin Comentarios
El careta criollo llegó a los patirojos desde Cleveland el año pasado.

El careta criollo llegó a los patirojos desde Cleveland el año pasado.

Víctor Martínez se prendó de Boston y si por él fuera jugaría el resto de su carrera con los Medias Rojas. El guayanés pasó de los Indios de Cleveland a los patirrojos a mediados de la temporada pasada y no pasó mucho tiempo en comprender que el cambio de equipo era lo mejor que le podía ocurrir.

Estaba ahora en uno de los equipos con mayor tradición de MLB y en la actualidad de los más competitivos. En una ciudad beisbolera por excelencia, donde los fanáticos se desviven por su novena. El bolivarense se impregnó rápidamente de todo aquello, lo que se vio reflejado en los 56 juegos que disputó con Boston en 2009 (.336 de average, 8 HR, 12 2B, 41 CI, .507 de SGL y .405 de OBP).

Ahora, cuando se prepara para afrontar su primera zafra como patirrojo desde el inicio, último año de su actual contrato, Martínez ya está pensando en terminar su carrera en Nueva Inglaterra.

“Cuando llegas a un equipo como los Medias Rojas y a una ciudad como Boston, es obvio que no te quieres mover. Quiero terminar mi carrera aquí”, comentó el toletero.

“Este es un conjunto que siempre está en la pelea por avanzar al playoff. Además, los fanáticos son los mejores, en el estadio no dejan de apoyarte. En la calle no puedes ni caminar porque todo el mundo te conoce. Eso te impulsa a salir todos los días al terreno”.

Quieren retenerlo

El periodista John Tomase, del Boston Herald, reportó que los Medias Rojas de Boston estudian la posibilidad de ofrecerle una extensión de contrato a Víctor Martínez.

Sin embargo, el redactor advierte que la edad del bolivarense (31), podría significar una traba para que los patirrojos se decidan a firmarlo por varios años. A finales de la zafra anterior, la novena de Nueva Inglaterra ejerció la opción para retener al venezolano para la temporada 2010, por siete millones de dólares. Martínez es una ficha apetecible para cualquier franquicia: batea con solvencia a las dos manos y puede ser utilizado como 1B, designado o catcher.

Vía: Líder en deportes

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.