BéisbolLVBP

Quiroz ya firmó y podría debutar hoy en Maracaibo

0
Guillermo Quiroz sería el catcher regular de las Águilas.

Guillermo Quiroz sería el catcher regular de las Águilas.

Tres nuevas adiciones tendrán las Águilas del Zulia para la segunda semana del béisbol venezolano, incluyendo la del grandeliga Guillermo Quiroz. El zuliano, que terminó este año en las mayores con los Marineros de Seattle, fue inscrito junto con los lanzadores Alex Torres y Arcenio León, quienes llegaron al club en el cambio que envió a Alberto Callaspo a Navegantes del Magallanes.

“Yo pensaba jugar desde el primer día, pero no pude”, dijo Quiroz, mientras entrenaba, anoche, en el estadio Luis Aparicio. “Yo no he parado de entrenar desde que se acabó la temporada, así que estoy en condiciones”.

El careta, de 28 años, ya firmó su contrato con los rapaces, por lo que pudiese estar en la alineación, esta noche (7:30), cuando los zulianos reciban a los Tigres de Aragua.

“Estoy a la disposición del mánager”, dijo el marabino, quien bateó .286 en las menores. “Ojalá pueda debutar mañana (hoy) mismo”.

El grandeliga reforzaría la defensa detrás del plato, posición que fue cubierta por Néstor Rojas y Juan Apodaca durante su ausencia. Ambos se combinaron para permitir 10 robos en 11 intentos de los rivales.

En el transcurso de la semana se espera el estreno de León, quien ayudará desde el bullpen; mientras que el viernes, ante Bravos de Margarita, se producirá el debut del zurdo Torres, quien lanzará tres innings o 45 envíos.

“Voy a dar lo mejor de mí para que el público salga satisfecho”, dijo el prospecto de las Rayas de Tampa Bay.

“Él (Torres) es un pitcher ‘nasty”, apuntó Quiroz, quien lo enfrentó en Doble A. “Él era uno de los mejores pitchers de la liga, sin dudas”.

Apodaca, afectado por una fuerte gripe, y los lanzadores Eduardo Pérez y Julio Torrealba, que irán a la Liga Paralela, fueron quienes cedieron sus cupos en el róster de 32 para los nuevos ingresos.

Por: Augusto Cárdenas/Panorama

El MVP ya está con Águilas

Previous article

Agenda 19/10

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol