Inicio » Béisbol, LVBP

Quiroz ya firmó y podría debutar hoy en Maracaibo

19 octubre 2010 983 lecturas Sin Comentarios
Guillermo Quiroz sería el catcher regular de las Águilas.

Guillermo Quiroz sería el catcher regular de las Águilas.

Tres nuevas adiciones tendrán las Águilas del Zulia para la segunda semana del béisbol venezolano, incluyendo la del grandeliga Guillermo Quiroz. El zuliano, que terminó este año en las mayores con los Marineros de Seattle, fue inscrito junto con los lanzadores Alex Torres y Arcenio León, quienes llegaron al club en el cambio que envió a Alberto Callaspo a Navegantes del Magallanes.

“Yo pensaba jugar desde el primer día, pero no pude”, dijo Quiroz, mientras entrenaba, anoche, en el estadio Luis Aparicio. “Yo no he parado de entrenar desde que se acabó la temporada, así que estoy en condiciones”.

El careta, de 28 años, ya firmó su contrato con los rapaces, por lo que pudiese estar en la alineación, esta noche (7:30), cuando los zulianos reciban a los Tigres de Aragua.

“Estoy a la disposición del mánager”, dijo el marabino, quien bateó .286 en las menores. “Ojalá pueda debutar mañana (hoy) mismo”.

El grandeliga reforzaría la defensa detrás del plato, posición que fue cubierta por Néstor Rojas y Juan Apodaca durante su ausencia. Ambos se combinaron para permitir 10 robos en 11 intentos de los rivales.

En el transcurso de la semana se espera el estreno de León, quien ayudará desde el bullpen; mientras que el viernes, ante Bravos de Margarita, se producirá el debut del zurdo Torres, quien lanzará tres innings o 45 envíos.

“Voy a dar lo mejor de mí para que el público salga satisfecho”, dijo el prospecto de las Rayas de Tampa Bay.

“Él (Torres) es un pitcher ‘nasty”, apuntó Quiroz, quien lo enfrentó en Doble A. “Él era uno de los mejores pitchers de la liga, sin dudas”.

Apodaca, afectado por una fuerte gripe, y los lanzadores Eduardo Pérez y Julio Torrealba, que irán a la Liga Paralela, fueron quienes cedieron sus cupos en el róster de 32 para los nuevos ingresos.

Por: Augusto Cárdenas/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.