Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas alzan su vuelo

22 septiembre 2010 508 lecturas Un Comentario

Las Águilas del Zulia levantan sus alas por primera vez de cara a la temporada 2010-2011 del béisbol profesional venezolano este jueves, cuando desde las 9:00 am, tengan su primer entrenamiento en el complejo deportivo Luis Rodoldo Machado Bohórquez, ubicado en la vía hacia Perijá. Para las prácticas iniciales, que estarán a cargo del legendario Leonel Carrión, esperan la presencia de los lanzadores y receptores, así como de los jugadores que buscará ganarse una oportunidad con la novena emplumada.

En primera instancia están anunciados los lanzadores Marcel Prado, Eduardo Pérez, Amalio Díaz y Jean Carlos Granados, así como los receptores Osman Marval, Sandy León y Juan Apodaca, entre otros peloteros.

Los zulianos, que debutan en casa frente a Cardenales de Lara el próximo 12 de octubre a las 4:00 de la tarde, estarán, al menos, durante una semana entrenando fuera del estadio Luis Aparicio, que está recibiendo las respectivas reparaciones para estar apto para el debut.

Para el 5 de octubre está previsto el arribo del mánager Jody Davis, junto con el primer lote de importados, que se completará al día siguientes, mientras que los jugadores de posición deberían estar entrenando a finales de mes.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Un Comentario »

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.