Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Galarraga armó una trifulca (+video)

16 agosto 2010 1.071 lecturas Un Comentario
Armando Galarraga salió sin decisón.

Armando Galarraga salió sin decisón.

El venezolano Armando Galarraga y el receptor Alex Ávila, ambos de los Tigres de Detroit, tuvieron que ser separados por sus compañeros durante una disputa en el segundo inning en la apertura del cumanés, este domingo, ante Medias Blancas de Chicago en el U.S Cellular Field.

Galarraga culminó el primer episodio y al llegar al dogout se dirigió a Ávila. Luego, se caldearon los ánimos entre ambos hasta el punto que compañeros como Johnny Damon, intervinieron. Gerald Laird, otro receptor, se involucró y comenzó a discutir con el criollo, quien posteriormente fue obligado a sentarse por el campocorto Ramón Santiago. Fue una extraña discusión para una batería que venía de sacar el inning en blanco.


Por: Mauricio Hernández/Panorama

Un Comentario »

  • Nr dijo:

    Pero bueno…. q esta pasando con los Venezolnos….

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.