BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Miguel Cabrera va hoy al Home Run Derby

0
Miguel Cabrera siempre ha mostrado su poder.

Miguel Cabrera siempre ha mostrado su poder.

El venezolano Miguel Cabrera saldrá a ponerle dinamita a los graderíos del Angel Stadium al participar en el derby de cuadrangulares, hoy (7:30 pm), previo al Juego de Estrellas, mañana, en Los Ángeles.  El inicialista de los Tigres de Detroit, quien también será titular para el duelo estelar ante la salida de Justin Morneau, irá a su segunda intervención en el evento, después que lo hiciera en la competencia de 2006, en Pittsburgh.

“Quiero ganar”, dijo el maracayero al diario The Detroit Free Press. En un principio, Cabrera no estaba dispuesto a participar por problemas de salud.

El criollo tendrá como rivales a David Ortiz (Boston), Vernon Wells (Toronto) y Nick Swisher (Yanquis) por la Liga Americana. Corey Hart (Milwaukee), Matt Holliday (San Luis), Hanley Ramírez (Florida) y Chris Young (Arizona), representarán a la Liga Nacional.

El último y único criollo en ganar la justa fue Bobby Abreu, quien para ese momento vestía el uniforme de los Filis de Filadelfia, y además impuso una marca de 24 jonrones en su primera turno. En la actualidad, Cabrera acumula 22 estacazos y 76 remolcadas.

Por: Mauricio Hernández/Panorama

«Lencho» Parra podría pelear el 5 de agosto en Panamá

Previous article

Psicólogos analizan actitud del «Toro» Zambrano

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol