Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

Amed Rosario cerca de reintegrarse a los Mets tras molestia en una ingle

8 marzo 2018 35 lecturas Sin Comentarios

El dominicano Amed Rosario está llamado a adueñarse del campocorto de los Mets. Foto: MLB.com

El torpedero dominicano de los Mets, Amed Rosario, aclaró la confusión en torno a una molestia en una pierna, indicando que su entusiasmo por recuperarse de la dolencia en la rodilla izquierda pudo haber causado una molestia en la ingle.

“Afortunadamente la rodilla se siente mejor”, dijo Rosario. “Posiblemente estaba tratando de enfocarme más en la rodilla que hubo un desgaste en la ingle”.

Rosario abandonó el partido de la Liga de la Toronja del sábado con lo que el equipo calificó como debilidad en la rodilla. Los análisis de resonancia magnética no revelaron daños, según el dirigente Mickey Callaway, pero de todas maneras el conjunto avanzó con cautela.

Aunque Nueva York no cree que el campocorto se pierda el arranque de la temporada regular, al club le gustaría ver al quisqueyano ver mucho más acción que los cuatro compromisos que ha disputado hasta ahora. 

Por: Las Mayores.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.