Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

La magia de Omar Vizquel no pasa de moda y es recordada en @ESPN_Beisbol

7 marzo 2018 188 lecturas Un Comentario

El venezolano Omar Vizquel es considerado un futuro miembro del Salón de la Fama. Foto: Getty Images.

La clase, la calidad y la categoría son elementos en el juego de Omar Vizquel que siempre tendrá su impronta y sello. Los años pasan, pero el estilo del caraqueño se mantiene en la mente de cada uno de las personas que día a día se deleitaron con su clase en el campocorto.

El equipo de EnLaPizarra.com, en el marco de la cobertura que hace en la cuenta @ESPN_Beisbol, no pudo dejar de recordar una de esas mágicas jugadas, que lo hacen merecedor del título de mejor parador en corto de todos los tiempos para muchos. En esta jugada participan grandes estrellas del béisbol de las Grandes Ligas: Randy Johnson, Ken Griffey Jr., Rafael Palmeiro y el propio Vizquel se observan el video, en el que queda claro porque es visto el venezolano como un futuro Salón de la Fama.

Un Comentario »

  • Arturo Cisneros Sandoval dijo:

    Me gustaba como se desplaza al fildear, Rolas, elevados, dobleplay,

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.